Libre su organismo de parásitos peligrosos para la vida mientras no sea tarde, sobre el daño que causan y como eliminarlos habló Ana Lasvignes

Para comenzar, algunas estadísticas: 7 de cada 10 Españoles están infectados en uno u otro grado de parásitos. Los parásitos no sólo viven en el intestino sino que lo hacen también en el hígado, el corazón e incluso en el cerebro, causan un daño sustancial y nos privan de una vida sana y feliz. los primeros signos de la presencia de parásitos en el cuerpo son LAS VERRUGAS Y EL PAPILOMA, pero todo en su orden.

Bienvenidos a todos!

Hace muchos años que aparezco en las pantallas de sus televisores y repetidamente nos planteamos el problema de varias enfermedades del cuerpo humano. Hoy vamos a hablar sobre unas plagas ocultas con las cuales vivimos años, así y sin sospechar de donde vienen todas nuestras dolencias y enfermedades - y esto son los Parásitos.

Los parásitos causan un enorme daño en el cuerpo humano y el primero en sufrirlo es nuestro sistema inmune, el cual a su vez debe proteger el organismo de diferentes enfermedades. Como resultado del debilitamiento del sistema inmune, el organismo permite la reproducción activa de plagas tales como: el Ascaris, la Lamblia, la Toksokara, etc. y se hace susceptible al desarrollo de numerosas enfermedades.


El papiloma - es uno de los signos de la presencia de PARÁSITOS

El hecho es que se cuentan más de 260 especies de parásitos, sin mencionar los parásitos de los que se puede uno infectar al viajar a países exóticos. Los parásitos postran nuestro cuerpo desde el interior, alimentándose de los micro elementos necesarios para nosotros, razón por la cual padecemos después su déficit, también secretan venenos que afectan a nuestros órganos internos. La infestación por parásitos ocurre de diferentes maneras:

El Ascaris infecta anualmente hasta a 100 millones de personas. Se introduce en la persona con la comida (a menudo en las verduras y frutas ), el agua, las manos sucias, el polvo y es activamente contagiado por las moscas.


El Toksokara - generalmente se transmite a través de los perros, no sólo puede vivir en el sistema digestivo, también lo hace bajo la piel y hasta en el globo ocular.


El gusano ancho de los peces - es grande y vive largo tiempo la longitud de un individuo puede llegar hasta los 10 metros, su vida en el cuerpo humano - hasta 25 años. ¿Se imaginan lo que le puede suceder a una persona si en su interior se instalan algunos de tales gusanos? Entra en el cuerpo tanto con la comida, como a través de la piel, por ejemplo, al caminar descalzo.



Las señales de la aparición de parásitos en su cuerpo pueden ser: la fatiga frecuente, la somnolencia, la falta de interés en la vida, la depresión, los dolores de cabeza, así como diversos dolores y calambres en los órganos internos. La aparición frecuente de VERRUGAS Y PAPILOMAS en su cuerpo, especialmente en la cara y en las manos, también puede indicar la presencia de parásitos en el cuerpo. Si sientes malestares frecuentes, simplemente necesita hacerse una limpieza antiparasitaria del cuerpo.



La limpieza antiparasitaria del cuerpo se debe realizar con la ayuda de medios vegetales naturales. El mejor y el más asequible medio para tal limpieza en el momento actual es la ANTITOXINA NANO.

Yo aconsejo el uso de estas gotas a todos sin excepción, pero especialmente aquellos que quieran hacerse una limpieza antiparasitaria del cuerpo. Ya en los primeros 3 días de uso, usted sentirá una mejoría notable, la fatiga y los dolores de cabeza desaparecerán, elevando su estado de ánimo. Al final de los 10 días los parásitos abandonarán su cuerpo. Las gotas tienen un efecto tónico y elimina fácilmente la mayoría de parásitos - diferentes tipos de gusanos, hongos unicelulares (Chlamydia, Giardia, etc.).

El modo de empleo es muy sencillo:

-Añada en un vaso de agua entre 5 y 10 gotas
-bébalo 2 veces al día, por la mañana y antes de acostarse
- Después de 10 días la limpieza del cuerpo habrá finalizado

Recuerde, cuanto más tiempo viven los parásitos en el cuerpo humano, más daño causan. Deshágase de ellos, y se dará cuenta de que grande es vivir!

Оригинальный La ANTITOXINA NANO original, sólo se puede comprar en el sitio oficial, que se publica a continuación. Este producto tiene todos los certificados necesarios y ha demostrado de sobra su efectividad.

Comentarios

Felipe R. - 19.02.2016

He comprado el producto, no fue complicado. Lo recibí al de una semana. Ya he empezado la limpieza. Ya escribiré más tarde sobre los resultados. ¡Gracias, Ana!

Gracita - 18.02.2016

No podía encontrar la dirección de este sitio, finalmente la encontré y debo decir que SIMPLEMENTE ES UN MILAGRO. En una semana y media me ha cambiado. Me siento 20 años más joven. Gracias a las gotas de ANTITOXINA NANO.

María - 18.02.2016

Recientemente vi un programa sobre parásitos del hombre en telecinco. Allí también hablaban sobre estas gotas. Muchos médicos la recomendaban para el tratamiento y la prevención. La compré y no puede haberme salido mejor. Gracias Ana por tu artículo.

Pedro - 15.02.2016

Miro en positivo sus resultados. Desde mañana todo cambiará para mi! Lo juro. Ya he recibido las gotas y voy a empezar la limpieza. La técnica, por supuesto, es única. No en balde se dice que «todo lo genial es simple»!.

Elena - 15.02.2016

Toda la vida he sufrido con los gusanos, realmente espero que estas gotas me ayuden. ¡Compro!

Diana - 14.02.2016

Pedí las gotas para mi marido el 23 de febrero. Mi marido es 19 años mayor que yo, pero después de la limpieza se le puede tomar por un chaval!

Antonia - 13.02.2016

Hola. Una información muy interesante. Me aparecen verrugas nuevas casi cada mes, ya estoy cansada de quitármelas. Probaré las gotas sin falta.

Iñaki - 13.02.2016

He visto un montón de comentarios acerca de en estas gotas sin prestarles atención . Pero de repente me he encontrado con el mismo problema. Así que ¿Que mejor que recomendarlas?

Alazne - 13.02.2016

No sé... ¿Y si estas gotas me ayudan? Tengo el papiloma hace ya más de un siglo, está horrible, grandísima...

Beatriz - 13.02.2016

He caído en este artículo por casualidad. Y que es lo que veo!! Anuncian nuestra ANTITOXINA! Bueno no en el sentido de nuestra, se la compré a mi marido y le libró de la solitaria! Simplemente es Super!

Marga - 12.02.2016

Me siento mucho mejor después de la limpieza casi como si hubiera rejuvenecido. Me canso poco y hago muchas mas cosas al día. Y exteriormente igual. El pelo, las uñas, la piel, todo se ha rejuvenecido y esta mas sano.

Elvira - 12.02.2016

Es difícil de creer... pero mucha gente dice que funciona, así que debería funcionar. ¡Mañana empiezo !

Luis - 12.02.2016

Es simplemente un milagro, sí, compré las gotas inmediatamente después de oír hablar de ellas. Solo me jode no haber oído hablar de esto hace 5 años, durante muchos años he sufrido de dolores de tripa, pero ahora estoy vivo y sano! ¡Voy a descubrir el mundo! Muchas gracias

Mertxe - 11.02.2016

A mi esposo le ayudó realmente! Le desaparecieron los dolores de cabeza y los calambres en el estómago después de 3 tomas. Ahora las estoy tomando yo para mis dolencias. Va de maravilla.

Fernando Trueba - 11.02.2016

Que grande! Hay que comprarlo para acabar de sufrir ya con estos parásitos!